Nuestro Equipo


Nuestro Equipo

La Secretaría de Prensa y Comunicación está constituida por el Secretario  Rubén Maroni, los comunicadores  María Eugenia Videla, Matías Ezequiel Quintana y el fotógrafo Juan Sadovek . 

Esta Secretaría se ocupa de informar, difundir todo lo concerniente a las distintas actividades del sindicato y sus anexos en términos estructurales y coyunturales. Además tiene a su cargo la publicación de todo lo atinente a gacetillas de prensa,y todo lo que hace a una buena red informativa utilizando los distintos medios, electrónicos, gráficos y radiales.
 
Esta función se caracteriza por recepcionar el vértigo de las comunicaciones, impronta que se instala fuerte en el presente constituyendo una imperiosa necesidad social. La Secretaría se empeña en interpretar lo sustancial con el fin de transmitir la información de la forma más veraz posible. La  Comisión Directiva del Sindicato analizó la importancia de la comunicación, en tanto los tiempos que corren lo requieren, se resolvió instituir un medio que sea capaz de llevar la información al afiliado y que además de cuenta de lo actuado periódicamente, también que se constituya en documentación escrita de las propuestas, los proyectos, actividades. Para tal fin se  crearon los medios como facebook, twiter, y recientemente  cuenta con una nueva sección de MULTIMEDIA; dentro de ella surgen:
 El  programa radial llamado  ESTACIÓN DEL MUNICIPAL órgano oficial  emitido todos los Lunes de 16 a 18 hs por el dial FM Record 106.7  
 Próximamente un canal de YOUTUBE ,  esto posibilita poder tener un contacto mas  con los compañeros trabajadores donde  la ley 14 656  tiene una mayor difusión , y quedan expresadas las cuestiones que tienen que ver con lineamientos estructurales, desde el punto de vista de la dinámica del sindicato, evidenciando sus líneas estratégicas en torno a distintos temas, gremial, cultural, servicios y perspectiva de la conducción del Sindicato.
 
Queremos agradecer a los trabajadores municipales por el interés demostrado en  el material que ésta Secretaría produce y  también resaltar como un hecho auspicioso la iniciativa de la conducción del sindicato de la instrumentación de la página web, que seguramente sumará al objetivo de estar al momento con una buena información para poder discernir y decidir correctamente.